TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

En Bohechío: Una cadena de oración por la salud madre presidente PRM

Desde este medio de comunicación, solicitamos a nuestros lectores y los de las redes sociales unirse en una cadena de oración por la salud de Doña Ramona Luciano, de 86 años de edad, viuda Luciano, madre del Presidente del PRM en el municipio de Bohechío. 

Doña Ramona, quien lleva varios mese postrada en una cama y en condiciones de gravedad, les fueron retirados los medicamentos y solo ingieres un poco de alimentos líquidos, dijo su hija Inés Lucino.

La madre del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRM, agrónomo Modesto Luciano, se encuentra estable dentro de su gravedad, expreso. 29/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More