TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

En Bohechío: Una cadena de oración por la salud madre presidente PRM

Desde este medio de comunicación, solicitamos a nuestros lectores y los de las redes sociales unirse en una cadena de oración por la salud de Doña Ramona Luciano, de 86 años de edad, viuda Luciano, madre del Presidente del PRM en el municipio de Bohechío. 

Doña Ramona, quien lleva varios mese postrada en una cama y en condiciones de gravedad, les fueron retirados los medicamentos y solo ingieres un poco de alimentos líquidos, dijo su hija Inés Lucino.

La madre del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRM, agrónomo Modesto Luciano, se encuentra estable dentro de su gravedad, expreso. 29/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More