LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente nombra periodista viceministro y 41 funcionarios


A través del Decreto 215-16, el presidente Danilo Medina designó a César Medina como viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores y al licenciado Hugo Francisco Rivera Fernández, como viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional. 

Zoraima Cuello quedó designada viceministra de Coordinación y Seguimiento del Ministerio de la Presidencia; mientras que Marisol Castillo fue designada viceministra de Coordinación de Proyectos de Seguridad del mismo ministerio. 

  De igual manera, Sina del Rosario quedó designada viceministra de Habitad y Desarrollo de la Presidencia, y el licenciado Juan Ariel Jiménez queda designado viceministro de Políticas de Desarrollo. 

Decreto designa a Alejandra Liriano como viceministra de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Actores Internacionales del Ministerio de la Presidencia. 

Juan Tomás Monegro quedó designado como viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria y Comercio; mientras que en el mismo Ministerio fue designado como Viceministro de Comercio Interno, el licenciado Leonardo Alberty Canela Femández. 

El doctor César Dargán también queda designado Director de la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX) del Ministerio de Industria y Comercio. 06/09/2016.