LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina: Designa 44 funcionarios, chequea los decretos busque vea el tuyo..



 El presidente Medina designa 44 nuevos funcionarios en su Gobierno mediante el Decreto 246-16. Omar Caamaño queda designado Contralor General de la República en sustitución de Rafael Germosén el cual queda designado Asesor Financiero del Poder Ejecutivo. 

El licenciado Francisco Javier Clark fue designado como subcontralor General de la República. Rufino Acosta fue designado como director de la Dirección de Contabilidad Gubernamental en sustitución de Omar Caamaño. Víctor Gómez Casanova queda designado director de Autoridad Portuaria Dominicana en sustitución de Mayobanex Escoto Vásquez quien es designado director del Instituto Nacional de la Vivienda.

El licenciado Lidio Cadet queda designado Presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental. Antonia Altagracia Guaba queda designada Directora de la Plan Social de la Presidencia, sustituye a Cesar Prieto quien pasará a ser Superintendente de Electricidad y el licenciado Ramón María Rodríguez queda designado Director General de Pasaportes. 14/09/2016.