TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Por qué es cristiana Merenguera rechaza un millón pesos por tocar “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

Para la merenguera típica Raquel Arias el dinero no lo es todo. Y lo demuestra con el hecho de que le han ofrecido hasta un millón de pesos si interpreta las letras originales del merengue típico “¿Por qué te fuiste dulce amor?”. 

 “Me han ofrecido hasta un millón de pesos ya por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él; es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias el sábado en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión).

También negó que haya conflicto con María Díaz por haber grabado ese tema ni que interpusiera una demanda en su contra. Además sostuvo que ni ella ni su hermano Daniel han recibido dinero por los intérpretes que han grabado el merengue del año 2016, aunque fue grabado hace 16 años.

 “ ¿Por qué te fuiste dulce amor?” fue grabado por Raquel Arias, pero fue en el presente año cuando el tema en realidad se pegó en la radio y la internet. Sin embargo, la pegada encontró a Raquel Arias convertida al cristianismo y se niega a tocarlo en las fiestas en su versión original, aunque sí lo interpreta con las nuevas letras tituladas “Dios es todo para mí”. 

 El título original del tema típico es “No me olvides corazón”, pero el público lo pegó con el nombre de “¿Por qué te fuiste dulce amor?”. A esto se añade que su colega María Díaz le hizo una copia y lo tiene como su novedad dentro de sus fiestas y presentaciones en televisión, generándose entre ambas merengueras típicas una fricción mediática alimentada por chismes y comentarios de terceros. También las Divas By Jiménez le hicieron una versión en merengue tradicional. 03/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More