TITULARES

San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Por el momento 2 muertos y 12 heridos explosión planta enlatados San Cristóbal

La explosión de una caldera en la empresa de producción de alimentos enlatados Trópico, ubicada en San Cristóbal ha dejado hasta el momento dos víctimas mortales y doce heridos. 
Los fallecidos son José Luis Troncoso Santana, de 43 años, operador de la caldera, y Pablo Morales Valdez, empleado por igual de la caldera. En tanto que entre los heridos seis fueron trasladados al hospital Ney Arias Lora. 
Los trasladados son Angélico Valdéz, 40 años, Confesor de la Cruz, 29 años, Enrique Castro, 27 años, Pablo Valdéz, 49, Juan Rubén Lara, 38 años, y Fray Santana, 30 años. Diario Libre se ha enterado que otros tres fueron llevados al hospital Luis Eduardo Aybar y otros tres al hospital Pablo Pina de San Cristóbal. 
El jefe de los bomberos de San Cristóbal declinó hablar con los medios de comunicacion, alegando que están en el levantamiento técnico. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More