.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Pastor conduce un camión que “saca demonios” en Azua y fuera del país


Por Marcos Lorenzo

Una forma diferente de predicar el evangelio es llevada a cabo por el pastor y evangelista internacional Aquiles Nova, quien explica que se traslada de pueblo en pueblo en un camión equipado de sonidos, al cual ha llamado “El Camión Saca Demonios”.

El vehículo se ha trasladado hasta la provincia, con el propósito de “ahuyentar a los demonios que durante muchos años han tenido atado y estancado el desarrollo económico de esta provincia”.

Dijo Cuevas que no solo predica el santo evangelio en República Dominicana sino también en otros países, como Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, es decir, tiene ubicado en cada país un camión-trailer, que además de tener buen equipo de sonido, tiene a la disposición 12 habitaciones donde se hospedan sus acompañantes junto al “Camión Saca demonios”.




Explicó que en esos lugares han sido liberadas cientos de personas que por largos años venían arrastrando “graves problemas y ataduras”.Cuevas agregó que su intención es recorrer todas las provincias de la República Dominicana y otros países del mundo, pero siempre montado en su camión “especial”, misión que no realiza solo, sino acompañado de otros predicadores de la palabra de Dios. 

 Puso como comparación que en su tiempo, para Jesús hacer milagros de sanidad tuvo que utilizar distintas formas de evangelizar, como cuando Jonás, a quien Dios permitió que un gran pez se lo tragara para trasladarlo a un pueblo a predicar el evangelio. 

Es decir, “Si Dios quiere usar el camión para él glorificarse, lo puede hacer”, aseguró el evangelista.En este largo recorrido de prédicas por las principales calles de Azua, con el “Camión Saca Demonios”, participó la mayoría de los miembros de iglesia evangélica de la provincia, a ritmo de cánticos y alabanzas. 29/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More