TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Pastor conduce un camión que “saca demonios” en Azua y fuera del país


Por Marcos Lorenzo

Una forma diferente de predicar el evangelio es llevada a cabo por el pastor y evangelista internacional Aquiles Nova, quien explica que se traslada de pueblo en pueblo en un camión equipado de sonidos, al cual ha llamado “El Camión Saca Demonios”.

El vehículo se ha trasladado hasta la provincia, con el propósito de “ahuyentar a los demonios que durante muchos años han tenido atado y estancado el desarrollo económico de esta provincia”.

Dijo Cuevas que no solo predica el santo evangelio en República Dominicana sino también en otros países, como Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, es decir, tiene ubicado en cada país un camión-trailer, que además de tener buen equipo de sonido, tiene a la disposición 12 habitaciones donde se hospedan sus acompañantes junto al “Camión Saca demonios”.




Explicó que en esos lugares han sido liberadas cientos de personas que por largos años venían arrastrando “graves problemas y ataduras”.Cuevas agregó que su intención es recorrer todas las provincias de la República Dominicana y otros países del mundo, pero siempre montado en su camión “especial”, misión que no realiza solo, sino acompañado de otros predicadores de la palabra de Dios. 

 Puso como comparación que en su tiempo, para Jesús hacer milagros de sanidad tuvo que utilizar distintas formas de evangelizar, como cuando Jonás, a quien Dios permitió que un gran pez se lo tragara para trasladarlo a un pueblo a predicar el evangelio. 

Es decir, “Si Dios quiere usar el camión para él glorificarse, lo puede hacer”, aseguró el evangelista.En este largo recorrido de prédicas por las principales calles de Azua, con el “Camión Saca Demonios”, participó la mayoría de los miembros de iglesia evangélica de la provincia, a ritmo de cánticos y alabanzas. 29/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More