TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Pastor conduce un camión que “saca demonios” en Azua y fuera del país


Por Marcos Lorenzo

Una forma diferente de predicar el evangelio es llevada a cabo por el pastor y evangelista internacional Aquiles Nova, quien explica que se traslada de pueblo en pueblo en un camión equipado de sonidos, al cual ha llamado “El Camión Saca Demonios”.

El vehículo se ha trasladado hasta la provincia, con el propósito de “ahuyentar a los demonios que durante muchos años han tenido atado y estancado el desarrollo económico de esta provincia”.

Dijo Cuevas que no solo predica el santo evangelio en República Dominicana sino también en otros países, como Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, es decir, tiene ubicado en cada país un camión-trailer, que además de tener buen equipo de sonido, tiene a la disposición 12 habitaciones donde se hospedan sus acompañantes junto al “Camión Saca demonios”.




Explicó que en esos lugares han sido liberadas cientos de personas que por largos años venían arrastrando “graves problemas y ataduras”.Cuevas agregó que su intención es recorrer todas las provincias de la República Dominicana y otros países del mundo, pero siempre montado en su camión “especial”, misión que no realiza solo, sino acompañado de otros predicadores de la palabra de Dios. 

 Puso como comparación que en su tiempo, para Jesús hacer milagros de sanidad tuvo que utilizar distintas formas de evangelizar, como cuando Jonás, a quien Dios permitió que un gran pez se lo tragara para trasladarlo a un pueblo a predicar el evangelio. 

Es decir, “Si Dios quiere usar el camión para él glorificarse, lo puede hacer”, aseguró el evangelista.En este largo recorrido de prédicas por las principales calles de Azua, con el “Camión Saca Demonios”, participó la mayoría de los miembros de iglesia evangélica de la provincia, a ritmo de cánticos y alabanzas. 29/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More