TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Onda tropical podría convertirse ciclón, en horas

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que continúa vigilando la evolución, desarrollo y desplazamiento de una activa onda tropical asociada a una baja presión (disturbio tropical) que se localiza a unos 200 kilómetros al este/sureste de las islas de Barlovento, Antillas Menores, moviéndose rápidamente hacia el oeste a unos 28 kilómetros por hora. 


Según el organismo, este sistema muestra un 90 % de probabilidad de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas, por lo que se espera que durante este viernes y el fin de semana, convirtiéndose o no en depresión tropical, esté afectando el territorio nacional. 

Un ambiente relativamente tranquilo prevalecerá durante las horas matutinas en toda la geografía nacional, donde predominará un cielo con una mezcla de nubes y sol en la mayoría de las regiones del país, sin embargo, después del mediodía se originarán incrementos nubosos hacia el interior del país ocasionando aguaceros dispersos con aisladas tronadas, estando más concentrados hacia Los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza, todo esto como resultado de la combinación del viento del este y los efectos locales. 

Para este jueves habrá un aumento significativo de la humedad ocasionando por la presencia en aguas del mar Caribe de un disturbio tropical, este aumentará de forma significativa la nubosidad sobre la llanura costera del Caribe y la región este, ocasionando aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos, los mismos se irán presentando de forma gradual a medida se mueva por el Caribe el evento hidrometerológico. 28/09/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More