LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Omega tilda de “abusadora” a la fiscal DN-Video

El primer tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional aplazó para este jueves el juicio de fondo a que será sometido el cantante de música urbana Omega. 

Esta disposición la tomó la magistrada Giselle Pérez Méndez, quien preside este tribunal, ya que el abogado de la defensa, Tomás Castro, no estaban preparado para el juicio.  

">Antonio Piter de la Rosa, nombre real del intérprete permanece en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en espera de que hoy a las 9:00 am. sea procesado en el mismo tribunal.
                                                        Amigos del artista Omega

">“Esa abusadora, esa es mi desgracia más grande”, así se refirió el cantante Omega, cuando salía del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva, de la capital luego que fue reenviada la audiencia de la revisión a la medida de coerción que fue impuesta al artista dominicano por Violencia contra su ex pareja.

(Omega) -acusado de Violencia de Género- dijo que la Fiscal Yeni Berenice “secuestró” a su demandante Sahira Valerio y le habría dicho que “no firmara un acuerdo” para que retirara la querella de violencia en su contra. 
Según dijo “El Fuerte” –como se conoce al merenguero urbano- la Fiscal del Distrito “lo que quiere es una condena obligada”. 01/08/2016.