TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Omega tilda de “abusadora” a la fiscal DN-Video

El primer tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional aplazó para este jueves el juicio de fondo a que será sometido el cantante de música urbana Omega. 

Esta disposición la tomó la magistrada Giselle Pérez Méndez, quien preside este tribunal, ya que el abogado de la defensa, Tomás Castro, no estaban preparado para el juicio.  

">Antonio Piter de la Rosa, nombre real del intérprete permanece en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en espera de que hoy a las 9:00 am. sea procesado en el mismo tribunal.
                                                        Amigos del artista Omega

">“Esa abusadora, esa es mi desgracia más grande”, así se refirió el cantante Omega, cuando salía del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva, de la capital luego que fue reenviada la audiencia de la revisión a la medida de coerción que fue impuesta al artista dominicano por Violencia contra su ex pareja.

(Omega) -acusado de Violencia de Género- dijo que la Fiscal Yeni Berenice “secuestró” a su demandante Sahira Valerio y le habría dicho que “no firmara un acuerdo” para que retirara la querella de violencia en su contra. 
Según dijo “El Fuerte” –como se conoce al merenguero urbano- la Fiscal del Distrito “lo que quiere es una condena obligada”. 01/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More