TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Omega tilda de “abusadora” a la fiscal DN-Video

El primer tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional aplazó para este jueves el juicio de fondo a que será sometido el cantante de música urbana Omega. 

Esta disposición la tomó la magistrada Giselle Pérez Méndez, quien preside este tribunal, ya que el abogado de la defensa, Tomás Castro, no estaban preparado para el juicio.  

">Antonio Piter de la Rosa, nombre real del intérprete permanece en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en espera de que hoy a las 9:00 am. sea procesado en el mismo tribunal.
                                                        Amigos del artista Omega

">“Esa abusadora, esa es mi desgracia más grande”, así se refirió el cantante Omega, cuando salía del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva, de la capital luego que fue reenviada la audiencia de la revisión a la medida de coerción que fue impuesta al artista dominicano por Violencia contra su ex pareja.

(Omega) -acusado de Violencia de Género- dijo que la Fiscal Yeni Berenice “secuestró” a su demandante Sahira Valerio y le habría dicho que “no firmara un acuerdo” para que retirara la querella de violencia en su contra. 
Según dijo “El Fuerte” –como se conoce al merenguero urbano- la Fiscal del Distrito “lo que quiere es una condena obligada”. 01/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More