..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Omega tilda de “abusadora” a la fiscal DN-Video

El primer tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional aplazó para este jueves el juicio de fondo a que será sometido el cantante de música urbana Omega. 

Esta disposición la tomó la magistrada Giselle Pérez Méndez, quien preside este tribunal, ya que el abogado de la defensa, Tomás Castro, no estaban preparado para el juicio.  

">Antonio Piter de la Rosa, nombre real del intérprete permanece en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en espera de que hoy a las 9:00 am. sea procesado en el mismo tribunal.
                                                        Amigos del artista Omega

">“Esa abusadora, esa es mi desgracia más grande”, así se refirió el cantante Omega, cuando salía del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva, de la capital luego que fue reenviada la audiencia de la revisión a la medida de coerción que fue impuesta al artista dominicano por Violencia contra su ex pareja.

(Omega) -acusado de Violencia de Género- dijo que la Fiscal Yeni Berenice “secuestró” a su demandante Sahira Valerio y le habría dicho que “no firmara un acuerdo” para que retirara la querella de violencia en su contra. 
Según dijo “El Fuerte” –como se conoce al merenguero urbano- la Fiscal del Distrito “lo que quiere es una condena obligada”. 01/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More