TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Diario ofrece misa memoria empleado nativo La Zanja, falleció accidente de tránsito

La editora El Nuevo Diario ofreció este martes una misa en memoria de Geovanny Cordero del Carmen, quien falleció la madrugada del domingo 11 de este mes, a causa de un accidente de motocicleta en la capital.

Cordero del Carmen, de 40 años, quien expiró a causa de múltiples golpes que recibió al colisionar en su motocicleta con una jeepeta en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, se desempeñó por varios años como repartidor de periódicos de esa empresa periodística. 

La eucaristía, oficiada por el sacerdote Néstor Pazo, se celebró en la parroquia San Juan Bosco, ubicada en el sector del mismo nombre, en el Distrito Nacional. 

En representación de los ejecutivos de El Nuevo Diario, en el oficio religioso estaba presente la administradora, Martha Camarena, quien estuvo acompañada de Willy Disla, repartidor de periódicos y Joel Amargós, coordinador del Departamento de Circulación del periódico. 

Cordero del Carmen, era oriundo del Distrito Municipal de La Zanja, del municipio San Juan de Maguana, donde recibió cristiana sepultura el mismo día de su fallecimiento. 21/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More