.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Diario ofrece misa memoria empleado nativo La Zanja, falleció accidente de tránsito

La editora El Nuevo Diario ofreció este martes una misa en memoria de Geovanny Cordero del Carmen, quien falleció la madrugada del domingo 11 de este mes, a causa de un accidente de motocicleta en la capital.

Cordero del Carmen, de 40 años, quien expiró a causa de múltiples golpes que recibió al colisionar en su motocicleta con una jeepeta en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, se desempeñó por varios años como repartidor de periódicos de esa empresa periodística. 

La eucaristía, oficiada por el sacerdote Néstor Pazo, se celebró en la parroquia San Juan Bosco, ubicada en el sector del mismo nombre, en el Distrito Nacional. 

En representación de los ejecutivos de El Nuevo Diario, en el oficio religioso estaba presente la administradora, Martha Camarena, quien estuvo acompañada de Willy Disla, repartidor de periódicos y Joel Amargós, coordinador del Departamento de Circulación del periódico. 

Cordero del Carmen, era oriundo del Distrito Municipal de La Zanja, del municipio San Juan de Maguana, donde recibió cristiana sepultura el mismo día de su fallecimiento. 21/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More