TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Diario ofrece misa memoria empleado nativo La Zanja, falleció accidente de tránsito

La editora El Nuevo Diario ofreció este martes una misa en memoria de Geovanny Cordero del Carmen, quien falleció la madrugada del domingo 11 de este mes, a causa de un accidente de motocicleta en la capital.

Cordero del Carmen, de 40 años, quien expiró a causa de múltiples golpes que recibió al colisionar en su motocicleta con una jeepeta en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, se desempeñó por varios años como repartidor de periódicos de esa empresa periodística. 

La eucaristía, oficiada por el sacerdote Néstor Pazo, se celebró en la parroquia San Juan Bosco, ubicada en el sector del mismo nombre, en el Distrito Nacional. 

En representación de los ejecutivos de El Nuevo Diario, en el oficio religioso estaba presente la administradora, Martha Camarena, quien estuvo acompañada de Willy Disla, repartidor de periódicos y Joel Amargós, coordinador del Departamento de Circulación del periódico. 

Cordero del Carmen, era oriundo del Distrito Municipal de La Zanja, del municipio San Juan de Maguana, donde recibió cristiana sepultura el mismo día de su fallecimiento. 21/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More