TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Mujer quema varias mantas vuelo JetBlue

Una puertorriqueña fue detenida por las autoridades federales después de quemar con un encendedor un par de mantas de avión durante un vuelo comercial, en el que también incendió parte del fuselaje. 

 Así lo informó hoy el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un comunicado, en el que detalló que el incidente tuvo lugar durante un vuelo de JetBlue que partió del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. 

 La mujer, identificada como Idializ Gómez, fue detenida cuando el avión aterrizó el martes en el Aeropuerto Mercedita de la localidad de Ponce, un municipio al sur de Puerto Rico. Detalló el FBI, la detenida supuestamente se valió de un encendedor para quemar dos sábanas y parte de un panel electrónico del avión que estaba junto a su asiento. 

 Si Gómez es declarada culpable podría enfrentar una pena de hasta 25 años en cárcel por un suceso que aún está siendo investigado por el FBI. Agencia EFE. 07/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More