TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Muere hombre parada Metro Santo Domingo


Un hombre murió la tarde de este martes en la estación Joaquín Balaguer del Metro de Santo Domingo, ubicada en la avenida Máximo Gómez. 

El hombre fue identificado como José Isabel Paniagua Darwin, de 45 años, según datos de agentes de la Policía Nacional. Testigos declararon que el señor José Paniagua empezó a sentirse mal dentro de uno de los vagones y que luego salió y cayó al suelo, por lo que las autoridades presumen sufrió un infarto.

 A las 5:40 de la tarde aún permanece el cadáver el hombre en la estación, pero el servicio se mantiene a los usuarios del Metro. 20/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More