TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

San Juan: Muere madre de comunicadores Rubén y David Tejeda



Por Cassandro Fortuna
Falleció este viernes la madre de los comunicadores sociales Rubén y David Tejeda. La señora Dulce Peña se encontraba recluida en el hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte, desde hace dos semanas luego de que fuera chocada por un motorista próximo de su residencia en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, de San Juan de la Maguana. 

Los médicos le habían dado entre 5 y 21 días de vida tras evaluarla y concluir conque debido a los daño en su cráneo no era posible que sobreviviera. Desde el día del accidente se encontraban en un estado de coma profundo. 

Le sobreviven sus hijos Rubén, David, Moreno, Alexis Wilson, Luisita y Luchy Tejeda Peña.  
El cuerpo sin vida de la señora Peña será trasladado a su natal San Juan de la Maguana y será velado a partir de la 6 de la tarde de hoy en la Funeraria Fortuna, ubicada en la calle 27 de febrero esquina Estrelleta. Será sepultado en el cementerio de esta ciudad. Tenía 82 años. 30/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More