TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Motorista calibrando choca madre periodistas sanjuaneros, en estado de coma

La señora Dulce Peña, madre de los periodistas sanjuaneros Rubén y David Tejeda Peña se encuentra actualmente en estado de coma luego de que fuera atropellada anoche por un motorista cuando se encontraba en las cercanías de su residencia ubicada en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, al sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Los informes preliminares llegados a este periódico dan cuenta de que la señora Peña estaba parada cuando un motorista levantó su motor y la atropelló accidentalmente. 

De inmediato la dama sanjuanera quedó inconsciente debido al impacto y fue llevada de emergencia a un centro de salud de la localidad donde recibió los primeros auxilios y luego por recomendación médica se remitió anoche mismo a un centro de salud de la capital al cual llegó en estado de coma, situación en la que se encuentra actualmente. Por Casandro Forntuna. 17/009/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More