TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Motorista calibrando choca madre periodistas sanjuaneros, en estado de coma

La señora Dulce Peña, madre de los periodistas sanjuaneros Rubén y David Tejeda Peña se encuentra actualmente en estado de coma luego de que fuera atropellada anoche por un motorista cuando se encontraba en las cercanías de su residencia ubicada en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, al sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Los informes preliminares llegados a este periódico dan cuenta de que la señora Peña estaba parada cuando un motorista levantó su motor y la atropelló accidentalmente. 

De inmediato la dama sanjuanera quedó inconsciente debido al impacto y fue llevada de emergencia a un centro de salud de la localidad donde recibió los primeros auxilios y luego por recomendación médica se remitió anoche mismo a un centro de salud de la capital al cual llegó en estado de coma, situación en la que se encuentra actualmente. Por Casandro Forntuna. 17/009/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More