TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Motorista calibrando choca madre periodistas sanjuaneros, en estado de coma

La señora Dulce Peña, madre de los periodistas sanjuaneros Rubén y David Tejeda Peña se encuentra actualmente en estado de coma luego de que fuera atropellada anoche por un motorista cuando se encontraba en las cercanías de su residencia ubicada en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, al sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Los informes preliminares llegados a este periódico dan cuenta de que la señora Peña estaba parada cuando un motorista levantó su motor y la atropelló accidentalmente. 

De inmediato la dama sanjuanera quedó inconsciente debido al impacto y fue llevada de emergencia a un centro de salud de la localidad donde recibió los primeros auxilios y luego por recomendación médica se remitió anoche mismo a un centro de salud de la capital al cual llegó en estado de coma, situación en la que se encuentra actualmente. Por Casandro Forntuna. 17/009/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More