TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

“Me volví loco…se me fue la cabeza”, dijo acusado matar 4 mujeres-VIDEO

La Policía Nacional interroga en estos momentos (6:00 de la tarde) a Santo Delgado del Carmen, acusado de asesinar a su ex pareja y su madre, una hija de ambos y una vecina, en un hecho ocurrido esta mañana en la calle Ercilia Pepin, Villa Esfuerzo, La Toronja, en Santo Domingo Este. 


Delgado, de 44 años de edad, fue trasladado desde el hospital Darío Contreras donde recibía atenciones al destacamento Felicidad, en Los Mina, para ser investigado por las muertes de Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, compañera sentimental del homicida; su suegra Agripina Maldonado de Céspedes, de 66; su vecina Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, y su hija Yinauri Delgado Angomás, de 19. 

 Al ser preguntado por reporteros acerca de las motivaciones que lo llevaron a cometer el hecho, Delgado guardó silencio en todo momento. No obstante, en declaraciones a medios de comunicación del grupo SIN, éste expresó: “Yo llegue a mi casa, y un tipo me fue encima con un cuchillo… Yo tenía problema en la casa, hace como nueve años.

 Yo tenía una pistola y la tenía en la casa y fui y la busqué. Cuando yo vine de allá para acá, no lo encontré a él… me volví loco… se me fue la cabeza“. Según se informó, el prevenido será sometido mañana sábado a la justicia, para que se le conozca medida de coerción. 

 En tanto que los cadáveres de las víctimas permanecen en la morque del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, Santo Domingo Oeste, y se prevé que mañana serían entregados a sus familiares. 02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More