TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Martes 13: por qué se considera una fecha de mala suerte

No te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes. Cocinar panqueques, quemar palo santo y hasta limpiar los pisos con vinagre son algunos de los rituales que deben hacerse en un día como hoy, que para muchos es de mala suerte. Los superticiosos toman sus recaudos los martes 13, incluso, hasta los viernes 13.

“Mejor prevenir que curar”, dicen, y van por la calle prestando más atención que la habitual. Pero, ¿por qué el martes 13 es considerado de mala suerte? Son varios los motivos. 

Uno de ellos es que durante la Última Cena de Jesús los comensales fueron 13, otro es que en el apocalipsis su capítulo 13 habla del anticristo y la bestia y en el Tarot el número significa la muerte.

 El tema llama tanto la atención que desde ayer es Trending Topic en Twitter #Martes13. La gente empezó a hablar de la fecha y compartió desde críticas hasta humoradas. Aunque en general la mayoría coincidió en que este día no les cambia en nada porque -agregan irónicos-siempre tienen mala suerte. 13/09/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More