TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Alcalde de Bohechío, llama a padres llevar hijos Escuela Eduardo Beltré este lunes 5



El alcalde del Municipio de Bohechío, realizo hoy un llamado a todos los padres para que envíen sus hijos a la escuela Eduardo Beltré, para el inicio del año escolar.

Recientemente De León, acompaño hacia San Juan, a las autoridades de educación municipal, profesores, Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, donde se reunión con las autoridades de la provincia y les entregaron los documentos de los educadores faltantes y fueron contrato.

Luis De León, manifestó su preocupación por la educación, tal y como bienes predicando nuestro Señor Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez. 

En otro orden De León, expresó en la pasada campaña continua aplicando la Ley Municipal 176-07 con un cabildos abiertos. 04/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More