TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Roberto Rosario "le gusto el cargito", fue inscrito en el Senado para JCE

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, fue inscrito la tarde de este jueves en el Senado de la República, para ser evaluado como miembro otra vez del organismo. 

La inscripción de Rosario, la realizó el Ateneo Dominicano. Precisamente este jueves Rosario dijo que todavía no había decidido si se inscribía para optar por continuar en la Junta, pero aclaró que estaba en todo su derecho de hacerlo. 


La comisión del Senado presidida por Diosnis Sánchez, entrevistó la mañana de este jueves a 11 aspirantes a formar parte del organismo electoral, entre ellos Román Andrés Jáquez Liranzo, juez suplente del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE). 

 A cada uno de ellos se les dio cinco minutos para presentar sus motivaciones para pertenecer a la JCE y luego fueron entrevistados por unos 15 minutos. 15/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More