TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Roberto Rosario "le gusto el cargito", fue inscrito en el Senado para JCE

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, fue inscrito la tarde de este jueves en el Senado de la República, para ser evaluado como miembro otra vez del organismo. 

La inscripción de Rosario, la realizó el Ateneo Dominicano. Precisamente este jueves Rosario dijo que todavía no había decidido si se inscribía para optar por continuar en la Junta, pero aclaró que estaba en todo su derecho de hacerlo. 


La comisión del Senado presidida por Diosnis Sánchez, entrevistó la mañana de este jueves a 11 aspirantes a formar parte del organismo electoral, entre ellos Román Andrés Jáquez Liranzo, juez suplente del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE). 

 A cada uno de ellos se les dio cinco minutos para presentar sus motivaciones para pertenecer a la JCE y luego fueron entrevistados por unos 15 minutos. 15/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More