TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Roberto Rosario "le gusto el cargito", fue inscrito en el Senado para JCE

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, fue inscrito la tarde de este jueves en el Senado de la República, para ser evaluado como miembro otra vez del organismo. 

La inscripción de Rosario, la realizó el Ateneo Dominicano. Precisamente este jueves Rosario dijo que todavía no había decidido si se inscribía para optar por continuar en la Junta, pero aclaró que estaba en todo su derecho de hacerlo. 


La comisión del Senado presidida por Diosnis Sánchez, entrevistó la mañana de este jueves a 11 aspirantes a formar parte del organismo electoral, entre ellos Román Andrés Jáquez Liranzo, juez suplente del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE). 

 A cada uno de ellos se les dio cinco minutos para presentar sus motivaciones para pertenecer a la JCE y luego fueron entrevistados por unos 15 minutos. 15/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More