TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Policía alerta a ciudadanos sobre llamadas realizadas por banda estafadores

La Policía alertó este sábado a la ciudadanía sobre una banda de estafadores se está dedicando a realizar llamadas telefónicas mediante las cuales informan sobre premios de concursos y supuestos accidentes. 

El Comando Regional Sur Central con asiento en Baní llamó a la población a que se mantenga atenta y vigilante para evitar caer en una trampa.

 “Estos estafadores realizan llamadas y les manifiestan a las personas que un familiar tiene una situación comprometedora de salud, judicial o de índole policial, o que han ganado un concurso, pero que para recibir el premio, deben depositar una determinada cantidad de dinero en una entidad financiera”, indicó. 

Expuso que también les manifiestan que algún pariente ha sufrido un accidente, se encuentra detenido o necesita pagar una fianza judicial. Dijo que se trata de hacerle creer a la persona que su familiar está involucrado en una situación de sensibilidad y que le ordenó llamar para que le resuelva la ficticia situación que los malhechores inventan, cayendo muchos ciudadanos en esa trampa. 

 Sostuvo que algunas personas entregan prendas preciosas, artículos electrónicos y dinero en efectivo. “Resultándoles contraproducente cuando al transcurrir el tiempo del mismo día tienen contactos con sus familiares supuestamente afectados, percatándose en ese momento de la estafa”, indicó.17/09/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More