TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Guanito: Muere madre empresario Pedrito Nùñez




Este domingo, la madre del empresario Pedrito Núñez de la Rosa, doña Maria Oneida de la Rosa, viuda Pedro Núñez, falleció a los 69 años de edad, en el Distrito Municipal de Guanito. 

Sus restos fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio de esa localidad, de San Juan de la Maguana, a donde acudieron empresarios, vecinos, políticos, y parientes de la familia Núñez de la Rosa. 

La familia Núñez de la Rosa, es tradicional en Guanito, comunidad entrada de San Juan de la Maguana, por muchos años poseen una estación de combustible, sus buenas atenciones se han ganado el aprecio de la los moradores, del pueblo y la zona. 25/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More