LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ingeniero; Termina acueducto de Guanito

Por Luis Ney Suero
El ingeniero 0rioly Mejía, contratista del acueducto del Distrito Municipal de Guanito, San Juan de la Maguana, dio a conocer en presencia de los comunitarios de la comunidad que su parte con la obra èl la concluyo de manera exitosa. 

El profesional de la ingeniera, al tomar un turno en una prolongada reunión con los comunitarios del lugar, expreso Mejía, que concluyo los trabajos en la obra de Toma del citado acueducto, para la cual fue contratado por el Inapa. 

En la reunión, otros contratistas que tienen parte contratada del citado acueducto de esa localidad, brillaron por su ausencia, siendo criticado amplia mente por los presentes en dicha reunión. 

En su intervención, el ingeniero 0rioly Mejía, dijo firmemente, yo termine lo que yo tenia contratado por el Inapa, que era la terminación de la obra de toma, que los demás contratistas no hayan concluido sus trabajos, ese no es mi problema.

El pasado domingo, en una visita sorpresa, el presidente Danilo Medina, fue informado de que los habitantes de Guanito, duran diez y hasta quince días sin recibir agua del citado acueducto. 09/09/2016.