LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Imágenes fuertes Video: Matan guachimán y hieren a otro asalto camión de valores


Desconocidos atacaron a tiros a un seguridad privado (guachimán) quien falleció la noche de este miércoles en medio de un asalto a un camión de valores de la compañía G4S frente a la plaza Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota del Distrito Nacional. 

La víctima es Bienvenido García, de 45 años, informó la médico legista actuante en el caso, Cándida Correa, el hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche. En tanto que el herido es Yeuri Eduardo Cuevas, según fuentes cercanas a los hechos.
Tanto el muerto como el herido trabajaban para la compañía de seguridad. Se informó que el herido fue llevado a un centro de salud en estado de gravedad. De acuerdo a las versiones preliminares, los asaltantes cargaron con una valija llena de dinero y dispararon de manera indiscriminada con armas de alto calibre. 

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, que acordaron el área, mientras casi todos los negocios del lugar cerraron sus puertas. Testigos del suceso afirmaron que se escucharon varios disparos a la salida del centro comercial, aunque se desconoce el numero de los atacantes. 14/09/2016.