TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Imágenes fuertes Video: Matan guachimán y hieren a otro asalto camión de valores


Desconocidos atacaron a tiros a un seguridad privado (guachimán) quien falleció la noche de este miércoles en medio de un asalto a un camión de valores de la compañía G4S frente a la plaza Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota del Distrito Nacional. 

La víctima es Bienvenido García, de 45 años, informó la médico legista actuante en el caso, Cándida Correa, el hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche. En tanto que el herido es Yeuri Eduardo Cuevas, según fuentes cercanas a los hechos.
Tanto el muerto como el herido trabajaban para la compañía de seguridad. Se informó que el herido fue llevado a un centro de salud en estado de gravedad. De acuerdo a las versiones preliminares, los asaltantes cargaron con una valija llena de dinero y dispararon de manera indiscriminada con armas de alto calibre. 

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, que acordaron el área, mientras casi todos los negocios del lugar cerraron sus puertas. Testigos del suceso afirmaron que se escucharon varios disparos a la salida del centro comercial, aunque se desconoce el numero de los atacantes. 14/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More