Hombre "le da pa' bajo" a teniente porque lo encontró con su mujer



                                                                  
Un segundo teniente pensionado de la Policía Nacional fue ultimado a cuchilladas por un hombre al sorprenderlo compartiendo con su pareja sentimental, en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal

Por la muerte de Ramón Acevedo Portalatín, de 55 años, las autoridades policiales persiguen a Juan Francisco de la Cruz. 


 Acevedo Portalatín, residía en sector los multis de los maestros, del municipio de Villa Tapia, de dicha provincia, quien presenta herida de arma blanca que afectó el tórax y hombro izquierdo, según diagnóstico médico. 

Al momento del hecho, la víctima se encontraba sentada en la calle principal del paraje El Manantial, frente a una cafetería y una cancha de baloncesto. 

 El agresor se presentó al lugar y sin mediar palabra le ocasionó las heridas que presenta, esto motivado a problemas pasionales ya que estos habían tenido un caso anteriormente en la fiscalía por violencia intrafamiliar (violencia de género), por causa de la nombrada Anyeli Sosa, actual pareja sentimental del matador. Por Miguer Ponce. 27/09/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More