Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Hombre "le da pa' bajo" a teniente porque lo encontró con su mujer



                                                                  
Un segundo teniente pensionado de la Policía Nacional fue ultimado a cuchilladas por un hombre al sorprenderlo compartiendo con su pareja sentimental, en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal

Por la muerte de Ramón Acevedo Portalatín, de 55 años, las autoridades policiales persiguen a Juan Francisco de la Cruz. 


 Acevedo Portalatín, residía en sector los multis de los maestros, del municipio de Villa Tapia, de dicha provincia, quien presenta herida de arma blanca que afectó el tórax y hombro izquierdo, según diagnóstico médico. 

Al momento del hecho, la víctima se encontraba sentada en la calle principal del paraje El Manantial, frente a una cafetería y una cancha de baloncesto. 

 El agresor se presentó al lugar y sin mediar palabra le ocasionó las heridas que presenta, esto motivado a problemas pasionales ya que estos habían tenido un caso anteriormente en la fiscalía por violencia intrafamiliar (violencia de género), por causa de la nombrada Anyeli Sosa, actual pareja sentimental del matador. Por Miguer Ponce. 27/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More