TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Hombre golpea y amenaza de muerte con una pistola a su propia hija

La Policía Nacional informó hoy que apresó en flagrante delito a un hombre que le propinó una golpiza a una hija a la que amenazó de muerte con una pistola que portaba ilegalmente. 

El detenido es Andrés Brioso, de 56 años, residente en el ensanche Libertad de Constanza, a quien los agentes actuantes le ocuparon una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie G30920, la cual portaba sin ningún documento legal. 

Brioso, fue apresado en momentos en que golpeaba e insultaba a su hija Salustina Brioso Valenzuela, de 26 años, quien reside en el barrio Santiago Apostol de la mencionada provincia. 

La institución del orden resaltó que se desconocen los motivos por los cuales Brioso golpeó y amenazó a su hija, quien fue llevada al hospital público de ese municipio. El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondientes. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More