TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Encuentran ahorcada adolescente 15 años

Una adolescente de 15 años fue encontrada anoche ahorcada en una casa de la calle Mella de Navarrete, Santiago, por cuyo hecho son investigados dos hombres con quienes había salido la noche del domingo, reportó este martes la Policía. 

El cuerpo de Marisleidy Cabrera fue identificado por su madre, Niurka Denise Cabrera Bueno, de 49 años, quien explicó que su hija salió el domingo para el parque de Navarrete, pero no regresó a casa. 

Señaló, que su hija salió de su residencia en compañía de Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, ambos de 22 años, quienes se encuentran detenidos. 

El cuerpo de la muchacha fue encontrado anoche a eso de las 8:30 de la noche en la residencia de Reyes Domínguez, ubicada en la calle Mella sin número, de esa localidad, quien manifestó a los investigadores que salió a trabajar, la dejó sola y con vida. 

La muerte de Marisleidy, quien residía en la calle Santiago, se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento, según declaró la legista, doctora Yovanka Altagracia Pérez, quien realizó el levantamiento del cadáver en compañía del fiscal de homicidios Nelson Cabrera. 

Mientras que la Policía, precisó en su informe la mañana de este martes que la madre dijo a los investigadores que su hija tenía problemas de conducta y que fue tratada profesionalmente, pero que recientemente descontinuó el proceso que llevaba con un psicólogo. 

Con relación al caso los agentes del departamento de homicidio del Comando Cibao Central de la Policía realizan las pesquisas de lugar para determinar si en el mismo actuaron manos criminales. El cadáver de la adolescente fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. 06/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More