TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Encuentran ahorcada adolescente 15 años

Una adolescente de 15 años fue encontrada anoche ahorcada en una casa de la calle Mella de Navarrete, Santiago, por cuyo hecho son investigados dos hombres con quienes había salido la noche del domingo, reportó este martes la Policía. 

El cuerpo de Marisleidy Cabrera fue identificado por su madre, Niurka Denise Cabrera Bueno, de 49 años, quien explicó que su hija salió el domingo para el parque de Navarrete, pero no regresó a casa. 

Señaló, que su hija salió de su residencia en compañía de Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, ambos de 22 años, quienes se encuentran detenidos. 

El cuerpo de la muchacha fue encontrado anoche a eso de las 8:30 de la noche en la residencia de Reyes Domínguez, ubicada en la calle Mella sin número, de esa localidad, quien manifestó a los investigadores que salió a trabajar, la dejó sola y con vida. 

La muerte de Marisleidy, quien residía en la calle Santiago, se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento, según declaró la legista, doctora Yovanka Altagracia Pérez, quien realizó el levantamiento del cadáver en compañía del fiscal de homicidios Nelson Cabrera. 

Mientras que la Policía, precisó en su informe la mañana de este martes que la madre dijo a los investigadores que su hija tenía problemas de conducta y que fue tratada profesionalmente, pero que recientemente descontinuó el proceso que llevaba con un psicólogo. 

Con relación al caso los agentes del departamento de homicidio del Comando Cibao Central de la Policía realizan las pesquisas de lugar para determinar si en el mismo actuaron manos criminales. El cadáver de la adolescente fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. 06/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More