TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

En Bohechío: Sepultan haitiano murió de leptospirosis


Fue sepultado la tarde este miércoles el haitiano Juan Pie, quien falleció en el hospital de  Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y según los vecinos fue de la enfermedad la leptospirosis. 

Juan, quien llevaba varios años residiendo en la localidad los vecinos manifestaron que  era un hombre tranquilo y de trabajo y dicen "fue una comida que se comió y le hizo daño y estuve varios días ingresado en el hospital de San Juan", manifestaron. 

El nacional haitiano se dedicaba a la agricultura y al no tener familia en Bohechío, fue auxiliado por los vecinos y el alcalde Nolio De León, residía en el sector Los Castillos-Los Tocones-, próximo al Cementerio Municipal, de este municipio. Paz a su alma.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More