TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Por onda tropical la capital "con el agua al cuello"


Las fuertes lluvias que caen esta tarde de este martes debido a una onda tropical y un sistema de baja presión provocan inundaciones viviendas y anegados calles y avenidas en distintos sectores del Gran Santo Domingo. 

Los prolongados y constantes aguaceros comenzaron de la tarde de este martes en algunos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, extendiéndose a otras poblaciones, principalmente en la región Este del país. 

La Oficina Nacional de Meteorología, dijo que la onda tropical ubicada sobre el país, asociada a un sistema de baja presión con su mayor actividad nubosa en el mar Caribe, continuará generando aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia los poblados de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. 


Expresó que debido a que se esperan importantes acumulados de lluvias por la onda tropical, se mantiene un alerta meteorológica por inundaciones repentinas y urbanas para las zonas de altos riesgo en las provincias: La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Duarte, San Cristóbal y Peravia. 

Indicó que para mañana, de acuerdo a los análisis meteorológicos más recientes, la onda tropical estará en la porción oriental de Cuba alejándose de nuestro territorio, sin embargo, continuarán ocurriendo aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, especialmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza, producto de la humedad e inestabilidad que permanecerá sobre el país y la incidencia del viento del este/sureste. 06/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More