TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Por onda tropical la capital "con el agua al cuello"


Las fuertes lluvias que caen esta tarde de este martes debido a una onda tropical y un sistema de baja presión provocan inundaciones viviendas y anegados calles y avenidas en distintos sectores del Gran Santo Domingo. 

Los prolongados y constantes aguaceros comenzaron de la tarde de este martes en algunos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, extendiéndose a otras poblaciones, principalmente en la región Este del país. 

La Oficina Nacional de Meteorología, dijo que la onda tropical ubicada sobre el país, asociada a un sistema de baja presión con su mayor actividad nubosa en el mar Caribe, continuará generando aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia los poblados de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. 


Expresó que debido a que se esperan importantes acumulados de lluvias por la onda tropical, se mantiene un alerta meteorológica por inundaciones repentinas y urbanas para las zonas de altos riesgo en las provincias: La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Duarte, San Cristóbal y Peravia. 

Indicó que para mañana, de acuerdo a los análisis meteorológicos más recientes, la onda tropical estará en la porción oriental de Cuba alejándose de nuestro territorio, sin embargo, continuarán ocurriendo aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, especialmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza, producto de la humedad e inestabilidad que permanecerá sobre el país y la incidencia del viento del este/sureste. 06/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More