TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Familiares Profesor asesinado piden "no dejarlo solo juicio de fondo" este lunes 26, San Juan

Familiares del asesinado profesor Jesús María Sánchez Ramírez, (Jhonny) en el año 2014, hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, solicitaron a la comunidad que no los dejen solo este lunes en el juicio de fondo, Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.


En el pasado juicio los
jueces de la cámara penal del Palacio de Justicia, encontraron culpables a los seis imputados acusados de asesinar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez.

 A los señores Patricio Sánchez Galva (El guardia), Wilkins Dindo, Melvin Amuráis Moreta Coma, alias el chulo, ambos de Arroyo Cano, Tulio Ernesto Mateo Ramírez, Emilio Vásquez, Juan Manuel Escobozo y Jairo Manuel Mercedes Rodríguez fueron declarados culpables de asociarse para matar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez.

Jhonny fue secuestrado y luego asesino el  
día 19 de mayo del año 2014, según se dio a conocer en la audiencia llevada a cabo en el Palacio de Justicia de San Juan, a los fines de establecer culpabilidad de los imputados. 23/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More