TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

En la capital fallece accidente de motor repartidor periódicos nativo de Las Zanjas

Falleció la madrugada del domingo, a consecuencia de un accidente de motocicleta, Jovanny Calderón del Carmen, quien por varios años se desempeñó como repartidor de periódicos de El Nuevo Diario, nativo del Distrito Municipal de Las Zanjas, San Juan de la Maguana. 

Calderón del Carmen, de 40 años, expiró a causa de múltiples golpes que recibió al colisionar en su motocicleta con una jeepeta en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este. 

Los primeros reportes indican que la jeepeta involucrada en el trágico accidente se encontraba estacionada al momento de la colisión. Se dijo que Calderón del Carmen murió en el instante. 

Sus restos fueron velados en su natal comunidad de Las Zanjas, donde recibió cristiana sepultura. Los ejecutivos  El Nuevo Diario deploraron la tragedia y enviaron condolencias a los familiares. 12/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More