LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Exposición de ASONAHORES), 2016


La Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES), 2016 es la actividad más importante que realiza la Asociación. 

Desde sus inicios en el 1986, el evento ha sido dirigido a los suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional. 

La Exposición Comercial continúa siendo una excelente oportunidad para promover productos o servicios a los hoteles y restaurantes del país, así como a la impresionante gama de empresas afines participantes. 

Es sin lugar a dudas, un escenario idóneo para que los participantes puedan fortalecer las relaciones comerciales con sus principales clientes y sobre todo expandir su portafolio de clientes. 


Del mismo modo, el encuentro permite que los visitantes aprovechen la diversidad de productos expuestos e identifiquen oportunidades para hacer más eficiente su negocio y estrechar vínculos con sus proveedores actuales. Dentro del marco del evento se llevo a cabo un Lanzamiento de NexusTalk, la Solución Push-To-Talk. más profesional del mundo. 


En conjunto con DURA FORCE de Kyocera, el teléfono más resistente del mundo. NexusTalk es una plataforma hecha por Mobile Tornado y que junto con otras soluciones de comunicación instantánea, están cambiando el mundo de las comunicaciones móviles y administración de recursos. 

Operando sobre plataformas de alto nivel tipo carrier, nuestro producto puede ser utilizado como un modulo completamente integrado a sus empresa. NexusTalk está disponible para sistemas operativo Android,IOS y Windows, Comunicación Instantánea, Cobertura Extendida o Global, Grupos Grandes y/ o Dispersos, Comunicación Entre Dispositivos (Radio/Celular/PC/Tableta), Bajo Costo Adquisitivo, Modelos de Negocios Opex y Capex y Habilitación Inmediata. 

Entre los ejecutivos presentes en el lanzamiento estuvieron Michelle Ponnudurai Gerente de Ventas Corporativas, LATAM, Roger Arroyo Distribuidor Autorizado y Desarrollador de NexusTalk y Gerardo VargasGerente General ComvasaPartherNexusTalk.