TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Exposición de ASONAHORES), 2016


La Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES), 2016 es la actividad más importante que realiza la Asociación. 

Desde sus inicios en el 1986, el evento ha sido dirigido a los suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional. 

La Exposición Comercial continúa siendo una excelente oportunidad para promover productos o servicios a los hoteles y restaurantes del país, así como a la impresionante gama de empresas afines participantes. 

Es sin lugar a dudas, un escenario idóneo para que los participantes puedan fortalecer las relaciones comerciales con sus principales clientes y sobre todo expandir su portafolio de clientes. 


Del mismo modo, el encuentro permite que los visitantes aprovechen la diversidad de productos expuestos e identifiquen oportunidades para hacer más eficiente su negocio y estrechar vínculos con sus proveedores actuales. Dentro del marco del evento se llevo a cabo un Lanzamiento de NexusTalk, la Solución Push-To-Talk. más profesional del mundo. 


En conjunto con DURA FORCE de Kyocera, el teléfono más resistente del mundo. NexusTalk es una plataforma hecha por Mobile Tornado y que junto con otras soluciones de comunicación instantánea, están cambiando el mundo de las comunicaciones móviles y administración de recursos. 

Operando sobre plataformas de alto nivel tipo carrier, nuestro producto puede ser utilizado como un modulo completamente integrado a sus empresa. NexusTalk está disponible para sistemas operativo Android,IOS y Windows, Comunicación Instantánea, Cobertura Extendida o Global, Grupos Grandes y/ o Dispersos, Comunicación Entre Dispositivos (Radio/Celular/PC/Tableta), Bajo Costo Adquisitivo, Modelos de Negocios Opex y Capex y Habilitación Inmediata. 

Entre los ejecutivos presentes en el lanzamiento estuvieron Michelle Ponnudurai Gerente de Ventas Corporativas, LATAM, Roger Arroyo Distribuidor Autorizado y Desarrollador de NexusTalk y Gerardo VargasGerente General ComvasaPartherNexusTalk.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More