TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Exposición de ASONAHORES), 2016


La Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES), 2016 es la actividad más importante que realiza la Asociación. 

Desde sus inicios en el 1986, el evento ha sido dirigido a los suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional. 

La Exposición Comercial continúa siendo una excelente oportunidad para promover productos o servicios a los hoteles y restaurantes del país, así como a la impresionante gama de empresas afines participantes. 

Es sin lugar a dudas, un escenario idóneo para que los participantes puedan fortalecer las relaciones comerciales con sus principales clientes y sobre todo expandir su portafolio de clientes. 


Del mismo modo, el encuentro permite que los visitantes aprovechen la diversidad de productos expuestos e identifiquen oportunidades para hacer más eficiente su negocio y estrechar vínculos con sus proveedores actuales. Dentro del marco del evento se llevo a cabo un Lanzamiento de NexusTalk, la Solución Push-To-Talk. más profesional del mundo. 


En conjunto con DURA FORCE de Kyocera, el teléfono más resistente del mundo. NexusTalk es una plataforma hecha por Mobile Tornado y que junto con otras soluciones de comunicación instantánea, están cambiando el mundo de las comunicaciones móviles y administración de recursos. 

Operando sobre plataformas de alto nivel tipo carrier, nuestro producto puede ser utilizado como un modulo completamente integrado a sus empresa. NexusTalk está disponible para sistemas operativo Android,IOS y Windows, Comunicación Instantánea, Cobertura Extendida o Global, Grupos Grandes y/ o Dispersos, Comunicación Entre Dispositivos (Radio/Celular/PC/Tableta), Bajo Costo Adquisitivo, Modelos de Negocios Opex y Capex y Habilitación Inmediata. 

Entre los ejecutivos presentes en el lanzamiento estuvieron Michelle Ponnudurai Gerente de Ventas Corporativas, LATAM, Roger Arroyo Distribuidor Autorizado y Desarrollador de NexusTalk y Gerardo VargasGerente General ComvasaPartherNexusTalk.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More