TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Encuentran muerto abogado y periodista que estaba desaparecido




Fue encontrado muerto en la cercanía de "El Dique", próximo al río Ozama, el abogado y periodista Luis Ferreras Rossó, quien tenía tres días desaparecido, informó hoy la Policía Nacioanl.

La entidad dijo que de inmediato se iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o si hubo manos criminales. 

Ferreras Rossó, de 43 años, salió de su residencia la mañana del miércoles. Según el testimonio de los familiares, Ferreras Rossó salió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de su residencia en el residencial Keisy 111, en Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

 Ferrera Rossó era definido por sus familiares como un hombre pausado y tranquilo, de quien dicen, no tenía razón para negarse a regresar a su hogar. Luis Ferreras Rossó era también un activista comunitario y dirigente del Partido V República. 23/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More