TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Encuentran muerto abogado y periodista que estaba desaparecido




Fue encontrado muerto en la cercanía de "El Dique", próximo al río Ozama, el abogado y periodista Luis Ferreras Rossó, quien tenía tres días desaparecido, informó hoy la Policía Nacioanl.

La entidad dijo que de inmediato se iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o si hubo manos criminales. 

Ferreras Rossó, de 43 años, salió de su residencia la mañana del miércoles. Según el testimonio de los familiares, Ferreras Rossó salió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de su residencia en el residencial Keisy 111, en Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

 Ferrera Rossó era definido por sus familiares como un hombre pausado y tranquilo, de quien dicen, no tenía razón para negarse a regresar a su hogar. Luis Ferreras Rossó era también un activista comunitario y dirigente del Partido V República. 23/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More