TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

En San Juan: Violan y golpean anciana 101 años


Una señora de 101 años fue golpeada y violada sexualmente ayer por personas hasta ahora desconocidas, en su vivienda en San Juan de la Maguana, informó este miércoles la Policía Nacional. 

La institución dijo que la señora fue hallada sangrando por su hijo, de 61 años, quien de inmediato la trasladó al hospital Dr. Alejandro Cabral donde los médicos comprobaron que había sido abusada sexualmente. 

 A través de una nota de prensa, explicaron que la señora presenta además, un severo golpe contuso en la oreja derecha, hematomas en el brazo, el antebrazo y la mano derecha; y un golpe y abrasiones en la rodilla derecha. 

Para fines de investigación la Policía detuvo a un nieto de ésta, de 29 años, cuyo nombre no fue revelado, quienes residen con la señora en la misma vivienda. 

Los oficiales investigadores del caso junto al Ministerio Público de San Juan de la Maguana, profundizan las investigaciones a fin de identificar y detener a él o los autores del hecho a fin de que respondan por el mismo. 14/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More