TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

En San Juan: Violan y golpean anciana 101 años


Una señora de 101 años fue golpeada y violada sexualmente ayer por personas hasta ahora desconocidas, en su vivienda en San Juan de la Maguana, informó este miércoles la Policía Nacional. 

La institución dijo que la señora fue hallada sangrando por su hijo, de 61 años, quien de inmediato la trasladó al hospital Dr. Alejandro Cabral donde los médicos comprobaron que había sido abusada sexualmente. 

 A través de una nota de prensa, explicaron que la señora presenta además, un severo golpe contuso en la oreja derecha, hematomas en el brazo, el antebrazo y la mano derecha; y un golpe y abrasiones en la rodilla derecha. 

Para fines de investigación la Policía detuvo a un nieto de ésta, de 29 años, cuyo nombre no fue revelado, quienes residen con la señora en la misma vivienda. 

Los oficiales investigadores del caso junto al Ministerio Público de San Juan de la Maguana, profundizan las investigaciones a fin de identificar y detener a él o los autores del hecho a fin de que respondan por el mismo. 14/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More