LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital: Hombre mata cuatro mujeres


Un hombre asesinó esta mañana a cuatro mujeres en el sector El Almirante, Santo Domingo Este. El victimario mató a su ex pareja, a la madre de ella, una hija de ambos y una vecina, supuestamente porque no quería que su ex pareja se marchara al exterior. 

Según las informaciones preliminares, el victimario ya fue detenido por la Policía y utilizó dos cuchillos para cometer el crimen. 

El agresor fue identificado como Santo Delgado del Carmen, de 45 años, quien supuestamente mató a su esposa Roberta Angomás Cepeda, de 35 años; a Yinauris del Carmen Delgado, de 18 años, quien era hija de ambos. 


En el hecho también perdieron la vida Agripina Cepeda, quien era la madre de la esposa del agresor, y una vecina identificada como Ana Luisa Ventura , de 45 años. 

 De acuerdo con versiones de los residentes en el barrio, el agresor ultimó a su pareja para impedir que esta volviera a irse del país, ya que hace un mes y medio había regresado de Guadalupe y hoy tenía retornar allí. 

El hecho ocurrió en la calle Ercilia Pepín, número 14, y según el testimonio de los residentes, aproximadamente a las 10:00 de la mañana la esposa del agresor había invitado a su vecina Ana Luisa Ventura a su residencia para que hiciera una oración antes de ella irse de viaje. 

Uno vez dentro de la casa, el agresor sacó un arma y emprendió a tiros contra las cuatros mujeres que se encontraban en el interior. 

 Fuentes policiales dijeron que luego de cometer el hecho el agresor se propinó heridas con una arma blanca e intentó huir del lugar, pero fue apresado y conducido al hospital Dario Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses-Inacif. 02/09/2016.