TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

En la capital: Hombre mata cuatro mujeres


Un hombre asesinó esta mañana a cuatro mujeres en el sector El Almirante, Santo Domingo Este. El victimario mató a su ex pareja, a la madre de ella, una hija de ambos y una vecina, supuestamente porque no quería que su ex pareja se marchara al exterior. 

Según las informaciones preliminares, el victimario ya fue detenido por la Policía y utilizó dos cuchillos para cometer el crimen. 

El agresor fue identificado como Santo Delgado del Carmen, de 45 años, quien supuestamente mató a su esposa Roberta Angomás Cepeda, de 35 años; a Yinauris del Carmen Delgado, de 18 años, quien era hija de ambos. 


En el hecho también perdieron la vida Agripina Cepeda, quien era la madre de la esposa del agresor, y una vecina identificada como Ana Luisa Ventura , de 45 años. 

 De acuerdo con versiones de los residentes en el barrio, el agresor ultimó a su pareja para impedir que esta volviera a irse del país, ya que hace un mes y medio había regresado de Guadalupe y hoy tenía retornar allí. 

El hecho ocurrió en la calle Ercilia Pepín, número 14, y según el testimonio de los residentes, aproximadamente a las 10:00 de la mañana la esposa del agresor había invitado a su vecina Ana Luisa Ventura a su residencia para que hiciera una oración antes de ella irse de viaje. 

Uno vez dentro de la casa, el agresor sacó un arma y emprendió a tiros contra las cuatros mujeres que se encontraban en el interior. 

 Fuentes policiales dijeron que luego de cometer el hecho el agresor se propinó heridas con una arma blanca e intentó huir del lugar, pero fue apresado y conducido al hospital Dario Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses-Inacif. 02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More