TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Elías Piña: Muere hombre luego de 3 días bajando "romo" sin comer

La Policía Nacional informó este viernes que un hombre de 41 años murió tras llevar tres días ingiriendo bebidas alcohólicas sin comer, en un hecho ocurrido en el municipio de Bánica, provincia Elías Piña. 

El hombre falleció a causa de una intoxicación etílica, según el diagnóstico del médico legista. El fallecido fue identificado como Virgilio Fausto Martínez, de 41 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío en la sección Los Memisos, del Municipio de Bánica, a pocos metros de su residencia. 

 Al lugar del hecho se presentaron los agentes policiales quienes al interrogar verbalmente Paulino Martínez, tío del fenecido, obtuvieron la versión de que Fausto Martínez llevaba tres días tomando bebidas alcohólicas sin comer, lo que provocó el trágico desenlace. El cadáver fue enviado a la Oficina Regional del INACIF, en Azua, para los fines de necropsia. 02/09/2016. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More