TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Elías Piña: Muere hombre luego de 3 días bajando "romo" sin comer

La Policía Nacional informó este viernes que un hombre de 41 años murió tras llevar tres días ingiriendo bebidas alcohólicas sin comer, en un hecho ocurrido en el municipio de Bánica, provincia Elías Piña. 

El hombre falleció a causa de una intoxicación etílica, según el diagnóstico del médico legista. El fallecido fue identificado como Virgilio Fausto Martínez, de 41 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío en la sección Los Memisos, del Municipio de Bánica, a pocos metros de su residencia. 

 Al lugar del hecho se presentaron los agentes policiales quienes al interrogar verbalmente Paulino Martínez, tío del fenecido, obtuvieron la versión de que Fausto Martínez llevaba tres días tomando bebidas alcohólicas sin comer, lo que provocó el trágico desenlace. El cadáver fue enviado a la Oficina Regional del INACIF, en Azua, para los fines de necropsia. 02/09/2016. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More