Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Cliente persigue a machetazos a travestí y un vehículo lo arrolla

El Voluntariado GLBT Dominicano denunció que fue levantado sin vida un transexual tras haber sido agredido a machetazos por un desconocido y atropellado por un vehículo en la avenida Padre Abreu, de La Romana.

Se trata de Felipe Natera Encarnación, de 24 años de edad, quien residía en el sector Quisqueya de dicha ciudad y fue llevado al Hospital Público Dr. Gonzalvo luego que ser recogido ya sin vida frente al Polideportivo Leoncio Mercedes por personas que se acercaron al lugar

Según Yimbert Feliz Telemin, presidente del Voluntariado, la información de que disponen es que la víctima, que llevaba ropas de mujer al momento del suceso y era travesti, fue perseguida por un cliente que le alcanzó a bordo de un auto, le hirió de gravedad con un machete y, al tratar de escapar de su verdugo, fue atropellada por otro vehículo al intentar cruzar la referida vía.

Denunció, asimismo, que hasta el mediodía de este lunes ninguna de las autoridades se ha presentado en dicho hospital para investigar este hecho.12/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More