LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cliente persigue a machetazos a travestí y un vehículo lo arrolla

El Voluntariado GLBT Dominicano denunció que fue levantado sin vida un transexual tras haber sido agredido a machetazos por un desconocido y atropellado por un vehículo en la avenida Padre Abreu, de La Romana.

Se trata de Felipe Natera Encarnación, de 24 años de edad, quien residía en el sector Quisqueya de dicha ciudad y fue llevado al Hospital Público Dr. Gonzalvo luego que ser recogido ya sin vida frente al Polideportivo Leoncio Mercedes por personas que se acercaron al lugar

Según Yimbert Feliz Telemin, presidente del Voluntariado, la información de que disponen es que la víctima, que llevaba ropas de mujer al momento del suceso y era travesti, fue perseguida por un cliente que le alcanzó a bordo de un auto, le hirió de gravedad con un machete y, al tratar de escapar de su verdugo, fue atropellada por otro vehículo al intentar cruzar la referida vía.

Denunció, asimismo, que hasta el mediodía de este lunes ninguna de las autoridades se ha presentado en dicho hospital para investigar este hecho.12/09/2016.