..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Declaran en alerta verde 9 provincias debido a una onda tropical

El Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, , Duarte y San Cristóbal fueron declaradas hoy en alerta verde por posibles inundaciones y deslizamientos de tierra. 

La decisión fue adoptada por la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que mantiene el nivel de alerta verde para los usuarios de pequeñas y medianas embarcaciones de la costa caribeña por oleaje peligroso desde Cabo Engaño hasta Pedernales, por lo que deben de permanecer en Puerto, sin embargo, los que operan en la Bahía de Samaná y la Costa Atlántica deben navegar con precaución y no aventurarse mar adentro. 

 A la vez, el COE informó de que se prohíbe el uso de playas así como los deportes acuáticos que utilicen embarcaciones de recreación, catamaranes, canoas, jet ski o de cualquier otra índole en la costa caribeña debido al oleaje anormal y rompientes peligrosas.  
La Oficina Nacional de Meteorología anunció hoy que para mañana y el miércoles se esperan fuertes aguaceros debido a la incidencia de un sistema de baja presión asociado a una activa onda tropical, localizados ambos al sureste de la vecina isla de Puerto Rico. 

El sistema, que tiene un potencial de 20 % para convertirse en ciclón tropical en la próximas 48 horas, se mueve hacia el oeste y se espera que el martes y el miércoles esté sobre el país, produciendo fuertes aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More