TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Declaran en alerta verde 9 provincias debido a una onda tropical

El Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, , Duarte y San Cristóbal fueron declaradas hoy en alerta verde por posibles inundaciones y deslizamientos de tierra. 

La decisión fue adoptada por la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que mantiene el nivel de alerta verde para los usuarios de pequeñas y medianas embarcaciones de la costa caribeña por oleaje peligroso desde Cabo Engaño hasta Pedernales, por lo que deben de permanecer en Puerto, sin embargo, los que operan en la Bahía de Samaná y la Costa Atlántica deben navegar con precaución y no aventurarse mar adentro. 

 A la vez, el COE informó de que se prohíbe el uso de playas así como los deportes acuáticos que utilicen embarcaciones de recreación, catamaranes, canoas, jet ski o de cualquier otra índole en la costa caribeña debido al oleaje anormal y rompientes peligrosas.  
La Oficina Nacional de Meteorología anunció hoy que para mañana y el miércoles se esperan fuertes aguaceros debido a la incidencia de un sistema de baja presión asociado a una activa onda tropical, localizados ambos al sureste de la vecina isla de Puerto Rico. 

El sistema, que tiene un potencial de 20 % para convertirse en ciclón tropical en la próximas 48 horas, se mueve hacia el oeste y se espera que el martes y el miércoles esté sobre el país, produciendo fuertes aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More