TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

San Juan: Muestra Cine Medioambiental gratis

El Centro Cultural Monina Cámpora será el escenario de las proyecciones y actividades gratis del 14 al 18 de septiembre, San Juan de la Maguana será una de las 11 ciudades que acogen este año la sexta edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana, una iniciativa de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). 

El Centro Cultural, es el escenario escogido para las actividades y proyecciones, que comenzarán el miércoles 14, a las 6:00 de la tarde, con el acto inaugural y la proyección de la pelìcula Las Aventuras de Itzel y Sonia: En busca de los Guardianes del Agua. 

Su directora, la mexicana María Fernanda Rivero y otros invitados especiales de dentro y fuera del país, estarán presentes en el evento. También el miércoles 10:00 de la mañana se proyectará el Programa de cortos infantiles EcoFilm (PETer Plástico, Travesía, Bienvenido a la tierra, El agua de la tierra, Donde vive Jobito). 


Mientras tanto, el jueves 15 se presentarán Monkey Kingdom a las 10:00 am y In Defense of Food a las 6:00 pm. Con el lema de este año, “Yo soy sostenible”, la sexta edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana arrancará el día 13 de septiembre de 2016 en Santo Domingo con la proyección del documental The True Cost y una gran celebración de moda sostenible en Ágora Mall. 

El resto de la Muestra, que durará seis días, tendrá lugar en 11 ciudades de la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago, Baní, Puerto Plata/Sosúa, San Juan de la Maguana, La Vega, Samaná, Hermanas Mirabel, Bonao, Punta Cana y La Romana y en más de 40 salas de proyección. Por Víctor R. Carrasco.14/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More