.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

El Cacheo: Aunque usted no lo crea, atracan anciano y le llevan hasta la caja de dientes-ver Video


Un anciano de 68 años de edad denunció que cuatro personas desconocidas penetraron a su vivienda la madrugada del pasado jueves y lo golpearon hasta más no poder y hasta la caja de dientes se le llevaron.

El señor Tejano Hernández, residente en Sección El Cacheo, del distrito municipal de Las Zanjas, manifestó que sus vecinos dicen que fueron seis las personas que penetraron, pero que él solo pudo ver a cuatro, los cuales se le llevaron su caja de dientes, aproximadamente 3 mil pesos y algunos objetos de valor, según el diario digital sanjuanero Las Calientes del sur.

 En los últimos meses los robos y atracos han llegado a los niveles más altos en la historia de la provincia San Juan y el municipio de San Juan de la Maguana en donde se han materializado robos millonarios y un asalto a una entidad bancaria cosa esta que nunca se había visto en la provincia San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More