TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Cuentas bancarias Ayuntamiento fueron embargadas por deudas


Las cuentas bancarias del Ayuntamiento del municipio de La Vega, fueron embargadas debido a que debe más de RD$300 millones a varias empresas y personas físicas. 

El alcalde Kelvin Cruz informó que las deudas corresponden a la anterior gestión que encabezó Alexis Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

 Explicó que “esa situación nos impide realizar diversas actividades, entre éstas el pago de los salarios a los empleados y los servicios que recibimos de empresas y entidades privadas”. 

En ese sentido, indicó que las cuentas bancarias del Cabildo fueron embargadas por incumplimiento de una sentencia emitida por un juez de la Cámara Civil y Comercial de La Vega. Dijo que está en negociaciones con los acreedores para poner fin a esa traba y pidió paciencia a los empleados municipales, ya que asumió un ayuntamiento “quebrado”. 08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More