TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Cuentas bancarias Ayuntamiento fueron embargadas por deudas


Las cuentas bancarias del Ayuntamiento del municipio de La Vega, fueron embargadas debido a que debe más de RD$300 millones a varias empresas y personas físicas. 

El alcalde Kelvin Cruz informó que las deudas corresponden a la anterior gestión que encabezó Alexis Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

 Explicó que “esa situación nos impide realizar diversas actividades, entre éstas el pago de los salarios a los empleados y los servicios que recibimos de empresas y entidades privadas”. 

En ese sentido, indicó que las cuentas bancarias del Cabildo fueron embargadas por incumplimiento de una sentencia emitida por un juez de la Cámara Civil y Comercial de La Vega. Dijo que está en negociaciones con los acreedores para poner fin a esa traba y pidió paciencia a los empleados municipales, ya que asumió un ayuntamiento “quebrado”. 08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More