TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Cuentas bancarias Ayuntamiento fueron embargadas por deudas


Las cuentas bancarias del Ayuntamiento del municipio de La Vega, fueron embargadas debido a que debe más de RD$300 millones a varias empresas y personas físicas. 

El alcalde Kelvin Cruz informó que las deudas corresponden a la anterior gestión que encabezó Alexis Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

 Explicó que “esa situación nos impide realizar diversas actividades, entre éstas el pago de los salarios a los empleados y los servicios que recibimos de empresas y entidades privadas”. 

En ese sentido, indicó que las cuentas bancarias del Cabildo fueron embargadas por incumplimiento de una sentencia emitida por un juez de la Cámara Civil y Comercial de La Vega. Dijo que está en negociaciones con los acreedores para poner fin a esa traba y pidió paciencia a los empleados municipales, ya que asumió un ayuntamiento “quebrado”. 08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More