TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Cuatro muertos en accidentes de motores

Por Manuel A. Vega

Cuatro hombres murieron en dos accidentes de motocicletas la tarde de este domingo en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís. Una de las víctimas es sobrino de los merengueros Toño y Rafa Rosario. 
Enmanuel Rosario Mota, hijo de la comunicadora Belkis Mota y sobrino de los citados merengueros, falleció al deslizarse la motocicleta en la que viajaba en la entrada de San Pedro de Macorís. Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís. 

Los otros tres decesos se produjeron al chocar dos motocicletas de frente en la comunidad Guayabo Dulce, en la citada provincia. Las víctimas son los nacionales haitianos Sandel Pie y Sandy Olifer, así como el dominicano Juan Alexis Gonzalez. 25/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More