TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Cuatro muertos en accidentes de motores

Por Manuel A. Vega

Cuatro hombres murieron en dos accidentes de motocicletas la tarde de este domingo en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís. Una de las víctimas es sobrino de los merengueros Toño y Rafa Rosario. 
Enmanuel Rosario Mota, hijo de la comunicadora Belkis Mota y sobrino de los citados merengueros, falleció al deslizarse la motocicleta en la que viajaba en la entrada de San Pedro de Macorís. Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís. 

Los otros tres decesos se produjeron al chocar dos motocicletas de frente en la comunidad Guayabo Dulce, en la citada provincia. Las víctimas son los nacionales haitianos Sandel Pie y Sandy Olifer, así como el dominicano Juan Alexis Gonzalez. 25/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More