TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

San Juan: Sin dan detalles lanzan Presupuesto Participativo 2016-2017

Con la participación de representantes de sectores y comunidades, la alcaldesa y el vice-alcalde, la mayoría de los regidores y regidoras fue hecho el lanzamiento del Presupuesto Participativo 2016-2017, el pasado viernes dos de septiembre en San Juan de la Maguana. 

El lanzamiento fue realizado en el salón profesor Jorge Ogando, Ayuntamiento Municipal de esa localidad, siendo encabezado por la alcaldesa Hanoi Sánchez y el presidente del Concejo de Regidores, Dagoberto Lorenzo.

La encargada del Departamento del Presupuesto Participativo, señora Vianela Lara al dirigirse a los presentes dijo que con los representantes de las comunidades son quienes deben priorizar sus necesidades, según nota de prensa del Ayuntamiento.

En la actividad hicieron uso de las palabras representantes de varias comunidades y sectores los cuales elogiaron a la alcaldesa y a los regidores por el apoyo dado para la construcción de obras de sus localidades. 

En el lanzamiento de presupuesto, las autoridades no se refirieron a la cantidad de dinero con que cuenta el mismo, ni tampoco dieron detalles de como serán invertidos los recursos del presupuesto participativo 2016-2017. 03/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More