TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

San Juan: Sin dan detalles lanzan Presupuesto Participativo 2016-2017

Con la participación de representantes de sectores y comunidades, la alcaldesa y el vice-alcalde, la mayoría de los regidores y regidoras fue hecho el lanzamiento del Presupuesto Participativo 2016-2017, el pasado viernes dos de septiembre en San Juan de la Maguana. 

El lanzamiento fue realizado en el salón profesor Jorge Ogando, Ayuntamiento Municipal de esa localidad, siendo encabezado por la alcaldesa Hanoi Sánchez y el presidente del Concejo de Regidores, Dagoberto Lorenzo.

La encargada del Departamento del Presupuesto Participativo, señora Vianela Lara al dirigirse a los presentes dijo que con los representantes de las comunidades son quienes deben priorizar sus necesidades, según nota de prensa del Ayuntamiento.

En la actividad hicieron uso de las palabras representantes de varias comunidades y sectores los cuales elogiaron a la alcaldesa y a los regidores por el apoyo dado para la construcción de obras de sus localidades. 

En el lanzamiento de presupuesto, las autoridades no se refirieron a la cantidad de dinero con que cuenta el mismo, ni tampoco dieron detalles de como serán invertidos los recursos del presupuesto participativo 2016-2017. 03/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More