TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

En la capital: ¿Cómo ahorrar combustible con tantos tapones?

Retrasarse varios minutos y en ocasiones hasta horas para llegar a un destino es la costosa cotidianidad de los conductores en el Gran Santo Domingo y otros lugares del país. Expertos hacen recomendaciones para ahorrar combustible. 

Las horas pico se convierten en un dolor de cabeza para los conductores, quienes chocan en opiniones sobre si realmente existen o no prácticas que ayuden al ahorro de carburantes. Sin embargo, los mecánicos explican que la práctica de apagar el vehículo podría salir más costosa. 

El mecánico automotriz Ramón Rodríguez explica que algunos choferes alteran el tren motriz de los automóviles con el fin de ahorrar, cosa que también podría dar como resultado un efecto contrario. 

Mientras, la AMET también tiene sugerencias para los chóferes. Asimismo, sugieren evitar el desplazamiento por las principales avenidas buscando rutas alternas y tratar de eludir salir en horas pico, que van desde las 6:30 a 9:00, en la mañana y desde las 4:30 hasta las 7:00 en horas de la tarde y la noche. Fuentes SIN.02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More