TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

En la capital: ¿Cómo ahorrar combustible con tantos tapones?

Retrasarse varios minutos y en ocasiones hasta horas para llegar a un destino es la costosa cotidianidad de los conductores en el Gran Santo Domingo y otros lugares del país. Expertos hacen recomendaciones para ahorrar combustible. 

Las horas pico se convierten en un dolor de cabeza para los conductores, quienes chocan en opiniones sobre si realmente existen o no prácticas que ayuden al ahorro de carburantes. Sin embargo, los mecánicos explican que la práctica de apagar el vehículo podría salir más costosa. 

El mecánico automotriz Ramón Rodríguez explica que algunos choferes alteran el tren motriz de los automóviles con el fin de ahorrar, cosa que también podría dar como resultado un efecto contrario. 

Mientras, la AMET también tiene sugerencias para los chóferes. Asimismo, sugieren evitar el desplazamiento por las principales avenidas buscando rutas alternas y tratar de eludir salir en horas pico, que van desde las 6:30 a 9:00, en la mañana y desde las 4:30 hasta las 7:00 en horas de la tarde y la noche. Fuentes SIN.02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More