..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

En la capital: ¿Cómo ahorrar combustible con tantos tapones?

Retrasarse varios minutos y en ocasiones hasta horas para llegar a un destino es la costosa cotidianidad de los conductores en el Gran Santo Domingo y otros lugares del país. Expertos hacen recomendaciones para ahorrar combustible. 

Las horas pico se convierten en un dolor de cabeza para los conductores, quienes chocan en opiniones sobre si realmente existen o no prácticas que ayuden al ahorro de carburantes. Sin embargo, los mecánicos explican que la práctica de apagar el vehículo podría salir más costosa. 

El mecánico automotriz Ramón Rodríguez explica que algunos choferes alteran el tren motriz de los automóviles con el fin de ahorrar, cosa que también podría dar como resultado un efecto contrario. 

Mientras, la AMET también tiene sugerencias para los chóferes. Asimismo, sugieren evitar el desplazamiento por las principales avenidas buscando rutas alternas y tratar de eludir salir en horas pico, que van desde las 6:30 a 9:00, en la mañana y desde las 4:30 hasta las 7:00 en horas de la tarde y la noche. Fuentes SIN.02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More