TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

En la capital: ¿Cómo ahorrar combustible con tantos tapones?

Retrasarse varios minutos y en ocasiones hasta horas para llegar a un destino es la costosa cotidianidad de los conductores en el Gran Santo Domingo y otros lugares del país. Expertos hacen recomendaciones para ahorrar combustible. 

Las horas pico se convierten en un dolor de cabeza para los conductores, quienes chocan en opiniones sobre si realmente existen o no prácticas que ayuden al ahorro de carburantes. Sin embargo, los mecánicos explican que la práctica de apagar el vehículo podría salir más costosa. 

El mecánico automotriz Ramón Rodríguez explica que algunos choferes alteran el tren motriz de los automóviles con el fin de ahorrar, cosa que también podría dar como resultado un efecto contrario. 

Mientras, la AMET también tiene sugerencias para los chóferes. Asimismo, sugieren evitar el desplazamiento por las principales avenidas buscando rutas alternas y tratar de eludir salir en horas pico, que van desde las 6:30 a 9:00, en la mañana y desde las 4:30 hasta las 7:00 en horas de la tarde y la noche. Fuentes SIN.02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More