TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Comité Político del PLD se reúne esta noche

Luego de la juramentación el pasado 16 de agosto, del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, para el segundo mandato 2016-2020, el Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volverá a reunirse hoy a las 7:00 de la noche, en el salón de la Oficina Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria. 

 Según trascendió, el máximo organismo de dirección peledeísta trataría el tema de la Ley de Partidos Políticos y reforma a la Ley Electoral, como quedó pendiente en la última reunión del CP, así como las sanciones a dirigentes que desoyeron la línea partidaria y apoyaron a otras organizaciones. 

  Al encuentro convocado Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, asistirá por primera vez Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados y hermana del mandatario Danilo Medina. 

 Se aclaró en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que la reunión es a puerta cerrada, pero antes de su inicio se permitirá la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes del encuentro y al finalizar la misma se explicará a los periodistas las resoluciones y decisiones adoptadas y se responderán las inquietudes de los comunicadores. 

En la reunión pasada del Comité Político, se escogió a Pared Pérez como presidente del Senado; y a Lucía Medina, como presidenta de la Cámara de Diputados, por un período de un año. Le seguirán luego Rubén Maldonado, Radhamés Camacho y Demóstenes Martínez. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More