TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Comité Político del PLD se reúne esta noche

Luego de la juramentación el pasado 16 de agosto, del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, para el segundo mandato 2016-2020, el Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volverá a reunirse hoy a las 7:00 de la noche, en el salón de la Oficina Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria. 

 Según trascendió, el máximo organismo de dirección peledeísta trataría el tema de la Ley de Partidos Políticos y reforma a la Ley Electoral, como quedó pendiente en la última reunión del CP, así como las sanciones a dirigentes que desoyeron la línea partidaria y apoyaron a otras organizaciones. 

  Al encuentro convocado Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, asistirá por primera vez Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados y hermana del mandatario Danilo Medina. 

 Se aclaró en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que la reunión es a puerta cerrada, pero antes de su inicio se permitirá la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes del encuentro y al finalizar la misma se explicará a los periodistas las resoluciones y decisiones adoptadas y se responderán las inquietudes de los comunicadores. 

En la reunión pasada del Comité Político, se escogió a Pared Pérez como presidente del Senado; y a Lucía Medina, como presidenta de la Cámara de Diputados, por un período de un año. Le seguirán luego Rubén Maldonado, Radhamés Camacho y Demóstenes Martínez. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More