LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comité Político del PLD se reúne esta noche

Luego de la juramentación el pasado 16 de agosto, del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, para el segundo mandato 2016-2020, el Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volverá a reunirse hoy a las 7:00 de la noche, en el salón de la Oficina Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria. 

 Según trascendió, el máximo organismo de dirección peledeísta trataría el tema de la Ley de Partidos Políticos y reforma a la Ley Electoral, como quedó pendiente en la última reunión del CP, así como las sanciones a dirigentes que desoyeron la línea partidaria y apoyaron a otras organizaciones. 

  Al encuentro convocado Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, asistirá por primera vez Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados y hermana del mandatario Danilo Medina. 

 Se aclaró en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que la reunión es a puerta cerrada, pero antes de su inicio se permitirá la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes del encuentro y al finalizar la misma se explicará a los periodistas las resoluciones y decisiones adoptadas y se responderán las inquietudes de los comunicadores. 

En la reunión pasada del Comité Político, se escogió a Pared Pérez como presidente del Senado; y a Lucía Medina, como presidenta de la Cámara de Diputados, por un período de un año. Le seguirán luego Rubén Maldonado, Radhamés Camacho y Demóstenes Martínez. 05/09/2016.