EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Carolina Mejía: “Hay Hipólito para el 2020 y mucho más”


Los médicos que sometieron al expresidente Hipólito Mejía a la extracción de un cálculo renal aseguraron este jueves que se trató de un procedimiento simple en el que se le extrajo “una piedrecita”. 

El médico Octavio Cruz Pineda sostuvo que “Hipólito Mejía se encuentra de entrada (tras el procedimiento) en muy buenas condiciones” y “con su humor característico”. Explicó que “desde hace más de un mes y medio se le puso un tratamiento para que la expulsara de manera espontánea”. 


Señaló que cuando la piedra estaba llegando a la vejiga, alcanzó el punto más estrecho y a las 1:00 de la madrugada de este jueves sufrió dolor, se trasladó al centro médico en CEDIMAT, donde se le realizó la extracción del cálculo. 

Carolina Mejía, hija del expresidente y excandidata a la vicepresidencia de la República, declaró: “Conocíamos de la piedrecita hace ya un tiempo, sabíamos que le estaba dando cierto dolor, fue un procedimiento simple, y de parte de todos en nuestra familia, queremos agradecerles las preocupaciones”. 

Dijo que su padre goza de “una salud privilegiada, por lo que hay Hipólito para el 2020 y mucho más”. 29/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More