TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Carolina Mejía: “Hay Hipólito para el 2020 y mucho más”


Los médicos que sometieron al expresidente Hipólito Mejía a la extracción de un cálculo renal aseguraron este jueves que se trató de un procedimiento simple en el que se le extrajo “una piedrecita”. 

El médico Octavio Cruz Pineda sostuvo que “Hipólito Mejía se encuentra de entrada (tras el procedimiento) en muy buenas condiciones” y “con su humor característico”. Explicó que “desde hace más de un mes y medio se le puso un tratamiento para que la expulsara de manera espontánea”. 


Señaló que cuando la piedra estaba llegando a la vejiga, alcanzó el punto más estrecho y a las 1:00 de la madrugada de este jueves sufrió dolor, se trasladó al centro médico en CEDIMAT, donde se le realizó la extracción del cálculo. 

Carolina Mejía, hija del expresidente y excandidata a la vicepresidencia de la República, declaró: “Conocíamos de la piedrecita hace ya un tiempo, sabíamos que le estaba dando cierto dolor, fue un procedimiento simple, y de parte de todos en nuestra familia, queremos agradecerles las preocupaciones”. 

Dijo que su padre goza de “una salud privilegiada, por lo que hay Hipólito para el 2020 y mucho más”. 29/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More