TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bohechío: Gobierno resuelve problema cocina y profesores faltantes, iniciaran lunes 5 año escolar 2016-17


En Bohechío, luego de la manifestación de profesores, Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela Eduardo Béltre Luciano, moradores por las redes y publicaciones presentando problema por Bohechíodigital.com, el gobierno a través del Ministerio de Educación contrato siete profesores y instalaron una cocina móvil, hasta que se termine la otra, indicaron empleados del centro educativo.

Mientra que la educadora Marina Adames de la Escuela Eduardo Béltre, a través de las redes manifestó "que primero que nada hay que darle las gracias y la honra a Dios, porque sin el nada es posible ya la problemática que estábamos enfrentando en nuestro centro educativo han sido resuelto, fueron ya contratadas las maestras para trabajar con nuestros niños/as el lunes con Dios delante arrancamos nuestra docencia gracias a todos aquellas personas que sean preocupado por nuestros problema y nos han ayudado a resolverlos .El lunes a trabajar para recuperar los días perdidos." 03/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More