TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Bohechío: Gobierno resuelve problema cocina y profesores faltantes, iniciaran lunes 5 año escolar 2016-17


En Bohechío, luego de la manifestación de profesores, Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela Eduardo Béltre Luciano, moradores por las redes y publicaciones presentando problema por Bohechíodigital.com, el gobierno a través del Ministerio de Educación contrato siete profesores y instalaron una cocina móvil, hasta que se termine la otra, indicaron empleados del centro educativo.

Mientra que la educadora Marina Adames de la Escuela Eduardo Béltre, a través de las redes manifestó "que primero que nada hay que darle las gracias y la honra a Dios, porque sin el nada es posible ya la problemática que estábamos enfrentando en nuestro centro educativo han sido resuelto, fueron ya contratadas las maestras para trabajar con nuestros niños/as el lunes con Dios delante arrancamos nuestra docencia gracias a todos aquellas personas que sean preocupado por nuestros problema y nos han ayudado a resolverlos .El lunes a trabajar para recuperar los días perdidos." 03/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More