TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Mujer embarazada se suicidó en Azua

Una mujer con seis meses de embarazo presuntamente se suicidó al ingerir una sustancia tóxica, en su residencia ubicada en el distrito municipal Batida, de la provincia Azua. 

Katerin Alcántara Arias, de 24 años, murió a causa de intoxicación por sustancia química desconocida, conforme al diagnóstico del médico legista. 

Según las declaraciones de su esposo, Julián Caraballo Silvestre, en las últimas semanas habían tenido diferencias personales, lo que motivó a que ella se marchara de la casa para Santo Domingo, y al regresar ayer que estando sola se bebió el veneno. 

El informe preliminar indica que el cuerpo de la embarazada fue hallado por sus vecinos en su residencia, quienes la trasladaron al hospital Doctor Alejandro Cabral, de la provincia San Juan, donde llegó sin signos vitales. 

El cadáver fue enviado hacia la oficina regional del INACIF en Azua, para los fines de necropsia mandatorios. 21/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More