TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Mujer embarazada se suicidó en Azua

Una mujer con seis meses de embarazo presuntamente se suicidó al ingerir una sustancia tóxica, en su residencia ubicada en el distrito municipal Batida, de la provincia Azua. 

Katerin Alcántara Arias, de 24 años, murió a causa de intoxicación por sustancia química desconocida, conforme al diagnóstico del médico legista. 

Según las declaraciones de su esposo, Julián Caraballo Silvestre, en las últimas semanas habían tenido diferencias personales, lo que motivó a que ella se marchara de la casa para Santo Domingo, y al regresar ayer que estando sola se bebió el veneno. 

El informe preliminar indica que el cuerpo de la embarazada fue hallado por sus vecinos en su residencia, quienes la trasladaron al hospital Doctor Alejandro Cabral, de la provincia San Juan, donde llegó sin signos vitales. 

El cadáver fue enviado hacia la oficina regional del INACIF en Azua, para los fines de necropsia mandatorios. 21/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More