.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Atrapan banda de sicarios que era dirigida por 2 oficiales Policía



La Dirección de Asunto Criminales de la Policía en Santiago apresó en la mañana hoy a cinco integrantes de una supuesta banda de sicarios, dirigía por dos oficiales de la policía, a quienes le incautaron un arsenal de armas y municiones.

Una nota informativa de la institución del orden refiere que entre los detenidos hay un primer teniente, un sargento mayor y un raso de la Policía Nacional, además, otras dos personas de la clase civil. 

 Las autoridades policiales de Santiago no han ofrecido, hasta el momento, los nombres de los cinco apresados, ni en qué circunstancia fueron detenidos. 

 La institución informó que a la supuesta banda se le incautó un fusil M-15, pistolas, una yipeta marca Infinity color negra y una cantidad no detallada de dinero en dólares y pesos. Además fueron decomisados cargadores y municiones para fusiles y pistolas, así como un chaleco antibalas y dos celulares. 04/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More