TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Atrapan banda de sicarios que era dirigida por 2 oficiales Policía



La Dirección de Asunto Criminales de la Policía en Santiago apresó en la mañana hoy a cinco integrantes de una supuesta banda de sicarios, dirigía por dos oficiales de la policía, a quienes le incautaron un arsenal de armas y municiones.

Una nota informativa de la institución del orden refiere que entre los detenidos hay un primer teniente, un sargento mayor y un raso de la Policía Nacional, además, otras dos personas de la clase civil. 

 Las autoridades policiales de Santiago no han ofrecido, hasta el momento, los nombres de los cinco apresados, ni en qué circunstancia fueron detenidos. 

 La institución informó que a la supuesta banda se le incautó un fusil M-15, pistolas, una yipeta marca Infinity color negra y una cantidad no detallada de dinero en dólares y pesos. Además fueron decomisados cargadores y municiones para fusiles y pistolas, así como un chaleco antibalas y dos celulares. 04/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More