TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Atrapan banda de sicarios que era dirigida por 2 oficiales Policía



La Dirección de Asunto Criminales de la Policía en Santiago apresó en la mañana hoy a cinco integrantes de una supuesta banda de sicarios, dirigía por dos oficiales de la policía, a quienes le incautaron un arsenal de armas y municiones.

Una nota informativa de la institución del orden refiere que entre los detenidos hay un primer teniente, un sargento mayor y un raso de la Policía Nacional, además, otras dos personas de la clase civil. 

 Las autoridades policiales de Santiago no han ofrecido, hasta el momento, los nombres de los cinco apresados, ni en qué circunstancia fueron detenidos. 

 La institución informó que a la supuesta banda se le incautó un fusil M-15, pistolas, una yipeta marca Infinity color negra y una cantidad no detallada de dinero en dólares y pesos. Además fueron decomisados cargadores y municiones para fusiles y pistolas, así como un chaleco antibalas y dos celulares. 04/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More