TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Atleta dejó Taekwondo, por la medicina

En julio de 2015, un mes antes de definir el equipo que iba a los Panamericanos de Toronto, el atleta dominicano César Kelly Martínez,  fue notificado que era parte del 17% de licenciados en medicina que pasaron el examen para hacer la residencia médica.

Martínez, con 27 años desde entonces sustituyó el traje blanco y casco que usan los taekwondoínes por la bata del mismo color y estetoscopio que cuelga del cuello de los profesionales de la salud. 

Kelly, en sueño por llegar a unos Juegos Olímpicos, se impuso en reiteradas ocasiones al ganador del Oro en Taekwondo en Río 2016, Luisito Pié y por igual a Gabriel Mercedes -entre 2011 y 2015- en eliminatorias para escoger el representante dominicano de los -58 kilos, aunque no llegó a conseguir la plaza. 

 Martínez ha puso en espera ese sueño, ya que lograr medallas sobre el "tatami" no era el único por el que el deportista dominicano agotaba jornadas de hasta 20 horas al día, siete de ellas quemando miles de calorías en el Centro Olímpico y el resto entre aulas de la UASD, así como devorando decenas de libros de medicina hasta la madrugada. Su graduación como médico llegó en diciembre de 2013. seguir historia Imagenesdominica.com. 01/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More