TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Atleta dejó Taekwondo, por la medicina

En julio de 2015, un mes antes de definir el equipo que iba a los Panamericanos de Toronto, el atleta dominicano César Kelly Martínez,  fue notificado que era parte del 17% de licenciados en medicina que pasaron el examen para hacer la residencia médica.

Martínez, con 27 años desde entonces sustituyó el traje blanco y casco que usan los taekwondoínes por la bata del mismo color y estetoscopio que cuelga del cuello de los profesionales de la salud. 

Kelly, en sueño por llegar a unos Juegos Olímpicos, se impuso en reiteradas ocasiones al ganador del Oro en Taekwondo en Río 2016, Luisito Pié y por igual a Gabriel Mercedes -entre 2011 y 2015- en eliminatorias para escoger el representante dominicano de los -58 kilos, aunque no llegó a conseguir la plaza. 

 Martínez ha puso en espera ese sueño, ya que lograr medallas sobre el "tatami" no era el único por el que el deportista dominicano agotaba jornadas de hasta 20 horas al día, siete de ellas quemando miles de calorías en el Centro Olímpico y el resto entre aulas de la UASD, así como devorando decenas de libros de medicina hasta la madrugada. Su graduación como médico llegó en diciembre de 2013. seguir historia Imagenesdominica.com. 01/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More