TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Motoristas persiguen y apresan oficial Ejército golpeaba esposa recién parida



Por Leonardo plata

Un oficial del Ejército Dominicano fue apresado al ser sorprendido golpeando a su pareja, quien tenía en sus manos una criatura recién nacida hijo de ambos.

El oficial fue identificado como Ángel Ogando Aponte, teniente del Ejército, quien fue perseguido por un grupo de motoristas que escucharon los gritos de su esposa, la cual no fue identificada, mientras la golpeaba salvajemente. 

 Al lugar se presentó una patrulla policial, que lo apresó y lo condujo hasta la sede de la Dirección Regional de la Policía Nacional, en Barahona, donde está detenido. Será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción. 

La fiscalía de Barahona, que dirige el magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, quien lleva una campaña de conciencitazación contra la violencia a la mujer, ha reiterado que será drástico con los hombres que abusen de sus parejas, sin importar quien sea. 23/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More