TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Apresan joven supuestamente se robó varios bidones de leche

Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía , apresaron a un hombre quien fue sindicado por ganaderos de la comunidad de Los Caños de la Culata, de San Juan de la Maguana, de haberse robado varios bidones de cargar leche. 


Edwin Valdez Paniagua alias Palilo, fue apresado por los miembros del DICRIM, tras denuncias de ganaderos de que este les había sustraído varios bidones incluso llenos de leche. Según expresaron los ganaderos y productores agrícolas, Palilo los tiene a punto de coger el monte, con los constantes robos en sus predios de todo objeto de valor.

 La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, solicitó a los ganaderos seguir confiando en el trabajo que realiza la institución en la lucha por mantener a rayas a los antisociales. Palilo, será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, según se informó el diario digital Las Calientes del sur. 19/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More