TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Pero que bárbaro!..Apresan hombre violó a 9 niñas


Un hombre fue apresado por la Policía en el sector Los Guaricanos, bajo acusación de ser un violador en serie de niñas para lo cual se vestía de mensajero, informaron este domingo las autoridades. 

 El detenido es Daniel Mendoza Belén (a) El Mensajero, mayor de edad, quien al momento de su apresamiento transitaba en una motocicleta marca Z3000 CG150, color verde sin placa, la cual le fue ocupada, y era perseguido mediante la orden de arresto judicial No.24303-2016 por el hecho que se le imputa, indicó la Policía en una nota de prensa. 


"Mendoza Belén, al ser cuestionado verbalmente por los investigadores, admitió haber violado sexualmente a las nueve menores, cuyos nombres se omiten por razones legales", reseñó la nota. 

Eexplica el documento, que una de las denunciantes manifestó que el 05-08-2016, mientras su hija de 13 años se encontraba en la casa de su abuela en el sector La Cuaba, Santo Domingo Oeste, llegó un hombre vestido de mensajero, argumentándole que su padre lo había enviado a él a buscar un cheque de un supuesto préstamo, simuló haber realizado una llamada vía celular, la sedujo, logrando montarla en la motocicleta que conducía y la llevó hacia el Parque Mirador Norte donde la amenazó con un cuchillo y abusó sexualmente de ella, dejándola abandonada en ese lugar. 

Otra declarante explicó que el 08-08-2016 su hija, de la misma edad, también fue abusada sexualmente por una persona de sexo masculino que coincide con las características del prevenido, mientras la menor se encontraba en su residencia ubicada en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, tras manifestarle que su padre se había sacado un supuesto premio y que ella debía recibir el dinero, llevándola a unos matorrales, abusando sexualmente de ella y dejándola abandonada. 18/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More